• Conservamos por Naturaleza ofrece beca de US$ 1500 a titulares y representantes de iniciativas de conservación voluntaria en el Perú.
  • Fecha límite de postulación es el 31 de octubre.

 

Por segundo año consecutivo, Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, ofrece la “Beca Conservamos por Naturaleza – Carlos Ponce del Prado 2022” a titulares y representantes de iniciativas de conservación voluntaria en el Perú. Esto dentro del marco del Premio Carlos Ponce del Prado, reconocimiento nacional que se otorga a las personas que trabajan por la conservación de nuestro país desde el 2009.

La Beca Conservamos por Naturaleza busca promover y apoyar a las iniciativas de conservación voluntaria a nivel nacional que hayan mostrado mayores avances e innovaciones en los últimos tres años y está dirigida a personas naturales, jurídicas y representantes de una iniciativa de conservación voluntaria en el Perú: áreas de conservación privada, concesiones forestales no maderables, concesiones de ecoturismo o con acuerdos de conservación, entre otras. 

Las personas interesadas deberán revisar las bases de la beca y enviar su postulación, hasta el 31 de octubre del 2022 al correo electrónico: cbutrich@spda.org.pe con el asunto “Beca Conservamos por Naturaleza”.  

Todos los documentos de aplicación deben ser enviados en formato PDF, indicando en el nombre del archivo, el nombre del postulante y tipo de documento. La beca financiará un proyecto de un año, con un monto límite de US$ 1,500 (mil quinientos dólares americanos) incluyendo los impuestos de ley en caso de que existan.

Para mayor información, pueden escribir a las redes sociales de Conservamos por Naturaleza o al correo cbutrich@spda.org.pe

Más información:
+ Oportunidades CxN: Postula a la Beca Conservamos por Naturaleza 2022
+ Postula a la Beca de investigación Mar del Perú de la SPDA