Liliam Timaná Lanfranco actualmente se desempeña como Coordinadora de Comunicaciones del Programa de Política y Gobernanza Ambiental de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, organización a la que pertenece desde el año 2023.

Liliam es comunicadora estratégica, bachillera en Ciencias y Artes de la Comunicación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con experiencia en indicar experiencias y calificaciones académicas de la persona, puede incluir títulos, certificaciones, años de experiencia en el campo ambiental y ha trabajado en indicar experiencia relevante que respaldan su papel en la SPDA.

Como Coordinadora de Comunicaciones actualmente diseña e implementa estrategias, productos y campañas de comunicación para los proyectos, en colaboración con la Unidad de Comunicaciones. Esto incluye proponer líneas de acción, coordinar el diseño y producción de materiales, gestionar su producción y garantizar su funcionamiento. Asimismo, establece alianzas estratégicas, apoya el posicionamiento de voceros, brinda asistencia técnica al equipo de los proyectos y contribuye con contenidos para la página web y redes sociales de la organización.

 

Email: ltimana@spda.org.pe