Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico con enfoque en Gestión y Desarrollo de Proyectos Sociales. Su Trabajo de Suficiencia Profesional se tituló “Plan de lanzamiento de un servicio para la asociación sin fines de lucro ‘Construye Identidad’” en donde desarrolló un Modelo de Negocio de servicio para una empresa social peruana.

Su experiencia profesional abarca más de 3 años en emprendimientos de innovación y alto impacto desde las áreas de Ventas, Planificación y Operaciones, en empresas como Raíces (primer mercado sostenible del Perú), Construye Identidad (organización social enfocada en habitar y arquitectura ancestral), Mambo (consultora de innovación) y Laboratoria (empresa social de empoderamiento digital a mujeres de Latinoamérica).

Ha participado en cursos de Design Thinking, Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad y en 2021 fue becada para el programa de líderes ambientales “Manu Summer School” organizado por Crees Foundation en la Reserva de Biosfera del Manu.

Actualmente forma parte de la iniciativa Conservamos por Naturaleza, desempeñándose como Asistente de Alianzas y Campañas.

Email: nflores@spda.org.pe