Abogada por la universidad Alas Peruanas y magister en Gestión Pública por la Universidades Cesar Vallejo. Cuenta además con el titulo de Profesional Técnico en Forestales otorgado por el

Instituto Superior Tecnológico “Bagua”.

Con experiencia en investigación forestal, gestión y conservación de recursos forestales y de fauna silvestre, labores realizadas en el Proyecto PD 42/92, “Reforestación Manejo y Aprovechamiento Sostenible de los Bosque Naturales de Neblina en Jaén San Ignacio” Fase I, Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre de San Martín – EX INRENA y la Dirección de Gestión Forestal y de Fauna Silvestre de la Autoridad Regional Ambiental de San Martín. Asimismo, ha desarrollado trabajos como consultora independiente en temas relacionados a propuestas de documentos normativos y orientadores complementarios a la Ley Forestal y de Fauna Silvestre y sus Reglamentos y documentos de gestión (ROF, MOP, TUPA, entre otros).

 

Actualmente, se desempeña como Especialista Legal del Proyecto AgroFor para el Programa Bosques y Servicios Ecosistémicos de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental – SPDA.

fcabanillas@spda.org.pe