Publicación Descripción Año Autor
Síntesis de propuesta normativa. Modificación y ampliación en la inscripción del Reinfo
Síntesis de propuesta normativa. Modificación y ampliación en la inscripción del Reinfo 28/02/2024 SPDA
20140901-Policy-brief-castaña
20140901-Policy-brief-castaña 16/12/2017
Boletín Informativo ABISA: Agrobiodiversidad y soberanía alimentaria, No 4
Boletín Informativo ABISA: Agrobiodiversidad y soberanía alimentaria, No 4 04/06/2015 Mujer: agricultura y alimentación. Incluye artículos de Manuel Ruiz, Ana Cecilia Quiñonez, Frida Sánchez y Carmen Contreras.
Boletín Informativo ABISA: Agrobiodiversidad y soberanía alimentaria, No 3
Boletín Informativo ABISA: Agrobiodiversidad y soberanía alimentaria, No 3 10/11/2014 ABISA. Incluye Artículos de Manuel Ruiz, César Gutiérrez, Lenin Valencia y Juan Torres Guevara.
Boletín Informativo ABISA: Agrobiodiversidad y soberanía alimentaria, No 2
Boletín Informativo ABISA: Agrobiodiversidad y soberanía alimentaria, No 2 10/04/2014 ABISA. Incluye artículos de Manuel Ruiz, César Gutiérrez, Carol Mora.
Boletín Informativo ABISA: Agrobiodiversidad y soberanía alimentaria, No 1
Boletín Informativo ABISA: Agrobiodiversidad y soberanía alimentaria, No 1 27/07/2013 ABISA. Incluye artículos de: Manuel Ruiz, Mario Macías y Gaby Rivadeneyra.
Regiones Sostenibles: desarrollo con responsabilidad ambiental, No 10
Regiones Sostenibles: desarrollo con responsabilidad ambiental, No 10 27/08/2012 Regiones Sostenibles es una iniciativa de las oficinas descentralizadas de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental con el apoyo de la Fundación Gordon and Betty Moore, Fundación MacArthur, UICN y la Fundación Blue Moon.
Regiones Sostenibles: desarrollo con responsabilidad ambiental, No 9
Regiones Sostenibles: desarrollo con responsabilidad ambiental, No 9 27/04/2012 Estudios de impacto ambiental: ¿qué hacer?. Incluye entrevista a Antonio Brack, ex ministro del Ambiente.
Regiones Sostenibles: desarrollo con responsabilidad ambiental, No 8
Regiones Sostenibles: desarrollo con responsabilidad ambiental, No 8 27/12/2011 Ley Forestal y de Fauna Silvestre: a la espera de reglamentación para su implementación para su implementación.
Regiones Sostenibles: desarrollando la Amazonía con responsabilidad ambiental, No 7
Regiones Sostenibles: desarrollando la Amazonía con responsabilidad ambiental, No 7 27/08/2011 Regiones Sostenibles es una iniciativa de las oficinas descentralizadas de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental con el apoyo de la Fundación Gordon and Betty More y la Fundación Blue Moon
Regiones Sostenibles: desarrollando la Amazonía con responsabilidad ambiental, No 6
Regiones Sostenibles: desarrollando la Amazonía con responsabilidad ambiental, No 6 27/03/2011 Regiones Sostenibles es una iniciativa de las oficinas descentralizadas de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental con el apoyo de la Fundación Gordon and Betty More y la Fundación Blue Moon
Regiones Sostenibles: desarrollando la Amazonía con responsabilidad ambiental, No 5
Regiones Sostenibles: desarrollando la Amazonía con responsabilidad ambiental, No 5 27/05/2010 Regiones Sostenibles es una iniciativa de las oficinas descentralizadas de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental con el apoyo de la Fundación MacArthur, la Fundación Blue Moon y AVINA
Regiones Sostenibles: desarrollando la Amazonía con responsabilidad ambiental, No 4
Regiones Sostenibles: desarrollando la Amazonía con responsabilidad ambiental, No 4 27/09/2009 Regiones Sostenibles es una publicación de las Oficinas Descentralizadas de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental con el apoyo de la Fundación MacArthur y la Fundación Blue Moon
Cuestión de Perspectiva: Conciliando Visiones de Conservación y Desarrollo, No 2
Cuestión de Perspectiva: Conciliando Visiones de Conservación y Desarrollo, No 2 27/05/2009 Cuestión de Perspectiva es una publicación de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) en el marco de la Iniciativa Promoviendo la Conservación en un Contexto Social (ACSC), gracias al apoyo de la Fundación MacArthur, en colaboración con el Global
Regiones Sostenibles: desarrollando la Amazonía con responsabilidad ambiental, No 3
Regiones Sostenibles: desarrollando la Amazonía con responsabilidad ambiental, No 3 27/08/2008 Regiones Sostenibles es una publicación de las Oficinas Descentralizadas de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental con el apoyo de la Fundación MacArthur
Cuestión de Perspectiva: Conciliando Visiones de Conservación y Desarrollo. No 1
Cuestión de Perspectiva: Conciliando Visiones de Conservación y Desarrollo. No 1 27/03/2008 Desarrollo y conservación un reto complejo. ACSC, 2008.
Regiones Sostenibles: desarrollando la Región Loreto con responsabilidad ambiental, No 2
Regiones Sostenibles: desarrollando la Región Loreto con responsabilidad ambiental, No 2 27/12/2007 Regiones Sostenibles es una publicación de la Oficina de Loreto de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental con el apoyo de la Fundación MacArthur.
Regiones Sostenibles: desarrollando la Región Loreto con responsabilidad ambiental, No 1
Regiones Sostenibles: desarrollando la Región Loreto con responsabilidad ambiental, No 1 27/09/2007 Regiones Sostenibles es una publicación de la Oficina de Loreto de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental con el apoyo de la Fundación MacArthur.