Audiencia Pública: Cusco

Se convocó y organizó la audiencia pública en Cusco con el objetivo de confirmar el interés regional y local sobre la problemática del acceso, uso y aprovechamiento de los recursos naturales y lograr la participación de la sociedad civil y los principales tomadores de decisiones de esta región.

Para esto se estableció una alianza institucional con el Gobierno Regional de Cusco, con el fin de generar una mayor convocatoria a la audiencia pública y garantizar la participación de la sociedad civil con miras a que pueda profundizar sus conocimientos sobre las diferencias entre regímenes de acceso y derechos sobre los recursos naturales.

Presentación 

Relatoría

Participantes

Fotografías

 

Audiencia Pública: Madre de Dios

Se convocó y organizó la audiencia pública en Madre de Dios con el objetivo de confirmar el interés regional y local sobre la problemática del acceso, uso y aprovechamiento de los recursos naturales y lograr la participación de la sociedad civil y los principales tomadores de decisiones de esta región.

Para esto se estableció una alianza institucional con el Gobierno Regional de Madre de Dios, con el fin de generar una mayor convocatoria a la audiencia pública y garantizar la participación de la sociedad civil con miras a que pueda profundizar sus conocimientos sobre las diferencias entre regímenes de acceso y derechos sobre los recursos naturales.

Presentación GOREMAD

Presentación SPDA

Participantes

Fotografías

 

Conversatorio Loreto: Recursos naturales y medio ambiente

Asimismo, se convocó de manera satisfactoria al Conversatorio Recursos Naturales y Medio Ambiente: Retos para la gobernanza, para acercar la discusión sobre la problemática del acceso, uso y aprovechamiento de los recursos naturales a la población y tomadores de decisiones de la región.

Para este Conversatorio se contó con la importante participación de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Loreto.

Relatoría

Participantes

Presentación SPDA

Presentación GOREL

Conversatorio Piura: Recursos naturales y medio ambiente

El mes de Octubre del 2012 se realizó de manera satisfactoria al Conversatorio Recursos Naturales y Medio Ambiente: Retos para la gobernanza, para acercar la discusión sobre la problemática del acceso, uso y aprovechamiento de los recursos naturales a la población y tomadores de decisiones de la Región de Piura.

Para este Conversatorio se contó con la importante participación de la Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Piura.

Participantes

Presentación SPDA

Presentación GORE PIURA

20110727212218_Logo belgica