Apostamos por una ciudadanía crítica, que esté dispuesta a ejercer su propia responsabilidad ambiental.  Por ello, buscamos contribuir a la construcción de una sociedad informada que participe de manera activa en los procesos de decisión pública.

Promovemos la iniciativa Conservamos por Naturaleza: una plataforma que brinda apoyo a iniciativas de conservación voluntarias, promoviendo alianzas y acciones para contribuir al cuidado de la naturaleza y promover la participación activa de jóvenes en campañas y eventos vinculadas a una ciudadanía ambiental responsable.

Contacto: Bruno Monteferri (bmonteferri@spda.org.pe)

Acciones

  • Conservamos por Naturaleza. Plataforma creada por la SPDA que brinda apoyo a iniciativas de conservación voluntarias, promoviendo alianzas y acciones para contribuir al cuidado de la naturaleza (visitar)

  • Hazla por tu playa. Una iniciativa de Conservamos por Naturaleza y L.O.O.P. que crea acciones colectivas con las que mostramos cómo podemos impactar positivamente en el planeta (visitar página)

  • Hazla por tu ola. Plataforma para promover la donación de fondos y el talento de las empresas y los ciudadanos comprometidos con la conservación de las olas (visitar página)